Lo imposible, el próximo 12 de octubre

Raro es cuando Hollywood no se hace eco de algunos de los acontecimientos más destacados del mundo para intentar sacar filón y no le importa de si es un hito o una desgracia y es de esto último de lo que toca hablar en esta entrada.

El próximo mes de octubre, exactamente el día 12, se estrenará en España la película titulada Lo imposible, un metraje dirigido por Juan Antonio Bayona (El Orfanato), donde nos contarán la historia real de una familia española que quedó atrapada en el tsunami que azotó Asia en 2004.

La película estará protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor, contando también con la participación de Marta Etura y Geraldine Chaplin. Contó con los testimonios de María Belón, Enrique Álvarez y sus tres hijos, quienes lograron sobrevivir después de ser separados por una ola cuando ésta les sorprendió en la paradisíaca playa de Phuket.

El proceso de posproducción ha sido más largo de lo esperado y tras haber sido rodada en más de veinte localizaciones de Tailandia y en los estudios de la Ciudad de la Luz en Alicante donde se usaron unos 13 millones de litros de agua, finalmente la película verá la luz el próximo mes de octubre.

Vía: Hola

Un comentario en “Lo imposible, el próximo 12 de octubre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.