Brandon Cronenberg debuta como director con Antiviral

A veces parece que el arte se lleva en la sangre, tal como es el caso del hijo de David Cronenberg que ha decidido seguir los pasos de su padre como director.

Brandon Cronenberg de poder haber adquirido un buen volumen de conocimientos de su padre y parece que quiere aprovecharlos al máximo para demostrarlo en su entrada en el mundo del cine como director, debutando con una película de terror que lleva por título Antiviral.

A continuación podemos ver el tráiler. Antiviral trata sobre un joven que trabaja en Lucas Clinic, un lugar donde venden inyecciones de virus pertenecientes a celebridades. Como no puede ser de otro modo, los fans de esas celebridades son los locos que compran semejante producto. El protagonista de la película, Syd, se gana la vida robando muestras de esos virus hasta que se infecta con una de las inyecciones, momento en el que su único objetivo se centrará en salvar su propia vida ¿Encontrará un antídoto? Sin duda, el argumento puede dar lugar a una buena película… habrá que ver las dotes del nuevo director… Os dejo con el tráiler.

TcJTd69dMyQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.