Bill Murray no estará en Cazafantasmas 3

Ya se ha dado a conocer, finalmente el actor Bill Murray no aparecerá en la tercera película de los Cazafantasmas. Ahora Dan Aykroid tendrá que ponerse a buscar a otro compañero que le siga en la próxima entrega de la saga.

Tal como declaró Aykroid en una entrevista proporcionada al rotativo Daily Mail: “No, ya puedo adelantar que Bill Murray no estará en la película. Es triste, pero estamos pensando en otra generación”.

Murray se hizo de rogar, tanto que ya se han cansado de esperarle y finalmente se ha tomado la decisión de optar por otras alternativas. Aykroid dijo: “preferiría que estuviese involucrado en este proyecto, pero parece que él no quiere venir y nosotros tenemos que seguir adelante”.

La indecisión, aunque todo apunta a una total indiferencia por parte de Murray, del actor norteamericano desde que se puso en marcha el proyecto, ha hecho que se haya tomado esta decisión, defraudando a muchos de sus fans, sobre todo para aquellos que han estado esperando su decisión hasta el último momento.

Vía: Elperiodicodearagon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.