Nuevos guionistas al rescate para Los Cazafantasmas 3

Dan Aykroyd ha hablado acerca de la situación en la que se encuentra la tercera e hipotética entrega de Los Cazafantasmas, aprovechando un evento promocional de su Crystal Head Vodka.

«Tenemos un nuevo equipo de guionistas trabajando en ello. Va a ser perfecta. Es el paquete completo. No hay sentido en hacerlo a no ser que sea perfecta. Así que eso es lo que estamos haciendo ahora».

Los Cazafantasmas 3 lleva sonando en idas y venidas de forma constante desde los últimos años. En 2010 los guionistas Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg trabajaron en la historia, pero tuvieron algún tipo de problema con Sony e Ivan Reitman. Después el proyecto volvió a pararse.

De lo que también se ha dicho mucho es sobre el reparto, especialmente de si Bill Murray, el alma de la fiesta de las dos pirmeras entregas, estaría en la tercera parte. En marzo de 2012, el actor Dan Akroyd dijo que su antiguo compañero no aparecería en el film, pero luego Murray apareció en el The Late Show with David Letterman para decir que el proyecto necesitaba un guión de gran calidad.

Se desconoce los nombres de los guionistas que trabajan actualmente en el proyecto, pero hay esperanzas en la elección de Akroyd.

Vía | MTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.