DreamWorks llevará a Need For Speed al cine

Desde hace unos años son muchas las compañías cinematográficas las que llevan a la gran pantalla éxitos del mundo de los videojuegos como ya hemos podido comprobar en muchas ocasiones y ahora salta a la palestra una adaptación de uno de los juegos más famosos de los últimos años.

DreamWorks Studios acaba de adquirir los derechos cinematográficos de la saga Need For Speed tal como anunciaron desde Electronic Arts. De esta forma, Steven Spielberg, quien será el productor, intentará que ésta sea fuel a las características principales del juego y verá la luz el próximo 2014.

“Steven Spielberg, Stacey Snider y todo el equipo de DreamWorks son los socios perfectos para llevar Need For Speed a la gran pantalla y crear la emocionante película de acción que siempre hemos imaginado», explicó el presidente de Estudios de EA, Franck Gibeau”.

“Mientras que el galardonado productor y director, Steven Spielberg, también se pronunció sobre el anuncio: «Estoy emocionado de volver a trabajar con John y George Gatins y mis socios de EA para dar vida a un guión emocionante basado en un videojuego épico que parece haber sido hecho para el cine”.

Vía: Viciojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.