El reinicio de Van Helsing llegará con Tom Cruise

Tom Cruise protagonizará y producirá la nueva versión de Van Helsing para la compañía Universal, con desarrollo y producción de Roberto Orci y Alex Kurtzman, que han obtenido reconocimiento mundial gracias a películas como Star Trek y Transformers.

Cruise, Orci y Kurzman también han colaborado en las últimas entregas de la franquicia Misión: Imposible.

El actor lleva flirteando con la película desde el año 2010, tiempo en el cual Guillermo Del Toro estaba siendo cortejado para colocarse en la dirección. Cuando el cineasta se bajo del carro, Universal dejó enfriar la idea.

El acuerdo para el Van Helsing de Orci y Kurzman se ha anunciado hace sólo unos días. Según este contrato el dúo también producirá el reinicio de La momia.

La pareja tiene otros proyectos de interés entre manos, como la producción de Now You See Me que se estrenará en marzo de 2013. También van a producir El juego de Ender, y han escrito y producido People Like Us, que significa el debut en la dirección de Kurtzman.

Por parte de Tom Cruise, sus fans esperan grandes cosas de este proyecto que le colocará en un personaje atractivo y singular, de los que el actor quiere para recuperar la fama que tuvo en el pasado.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *