Michelle Rodriguez estará de vuelta en Machete

Michelle Rodriguez volverá a convertirse en Luz para Machete Kills, la secuela de Machete, según ha anunciado Variety.

También se espera que vuelva Jessica Alba, si bien el protagonista, cómo no, será Danny Trejo, que caracterizará de nuevo al intrépido y salvaje Machete.

Otro actor al que veremos en escena será Mel Gibson, polémico actor del que se espera una de esas apariciones muy estelares. La producción de Machete Kills comienza este mismo mes y cuenta cómo el exfederal Machete es reclutado por el gobierno de los Estados Unidos para detener a un terrorista conocido como Mendez el loco, quien resulta ser el líder del cartel de drogas mexicano.

Mel Gibson será coprotagonista como Luther Voz, un vendedor de armas y asesino que intentará expandir la guerra a través del planeta lanzando un misil.

Al mismo tiempo que trabaja en esta producción, Michelle Rodriguez también confirma que realizará la sexta entrega de la franquicia Fast and the Furious, la cual está siendo muy esperada por sus seguidores.

Con estos dos papeles la intérprete tiene el futuro asegurado en primer plano de taquilla tal y como viene haciendo desde los últimos años, habiéndose convertido ya en una cara muy reconocida y de éxito.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.