Shah Rukh Khan, estrella de Bollywood retenida en Estados Unidos

Desde Estados Unidos han mostrado sus disculpas a la India después de que agentes de seguridad mantuvieran retenido durante poco más de una hora a Shah Rukh Khan, el actor más famoso de Bollywood, en el aeropuerto de White Plains de Nueva York.

Khan se dirigía a recoger un premio otorgado por la Universidad de Yale, en el estado vecino de Connecticut, cuando fue retenido en el avión para después ingresar en el aeropuerto tal como informó Mark Toner, portavoz adjunto del Departamento de Estado.

Según declaraciones del propio Toner: “tenemos el mayor respeto por el señor Khan y su trabajo, como artista y como activista humanitario. Y ofrecemos nuestras disculpas por cualquier incomodidad o inconveniencia que pueda haber sufrido como resultado de este incidente”.

Esta no es la primera vez que ocurre algo así, en otra ocasión autoridades estadounidenses mantuvieron retenida en el aeropuerto a esta misma persona, que despertó las suspicacias de los agentes a su llegada a la terminal de Newark, en Nueva Jersey en el año 2009.

Vía: Eldia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.