Angelina Jolie será la mala de Maleficent

Angelina Jolie no para de trabajar y tras su fiasco como directora vuelve a su rol como actriz para dar vida a Maléfica, la mala malísima de la nueva versión del clásico animado y de los cuentos La bella durmiente.

La película llevará por título Maleficent y se estrenará en mayo de 2014 en Estados Unidos. El guión corre a cargo de Linda Wolverton, quien ya tiene experiencia en otras películas del estilo como La bella y la bestia, El rey león o Alicia en el país de las maravillas entre otros.

El director novel Robert Stromberg será quien lleve la batuta en esta nueva película donde conoceremos los orígenes de la bruja maléfica, una de las villanas más famosas del cine y de Disney y conoceremos también cuales fueron los motivos para hechizar a la princesa Aurora.

Según declaraciones de Angelina al medio Entertainment Weekly: “espero que al final el espectador vea a una mujer capaz de ser muchas cosas, y que sólo porque se proteja y sea agresiva no quiere decir que deje de tener otras cualidades positivas. Es un guión estupendo. Me lo estoy pasando genial. Ya tengo preparados los cuernos (de la imagen de su personaje). Mis hijos están felices”.

Vía: Cineralia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.