Owen Wilson y Zach Galifianakis compartirán pantalla

Owen Wilson y Zach Galifianakis están vinculados para coprotagonizar You Are Here, el debut en la dirección cinematográfica de Matthew Weiner, creador de la serie Mad Men.

Amy Poehler, famosa por Saturday Night Live, también tendrá un papel principal en la película.

Varierty dice que Gary Gilbert, Scott Hornbacher y Jordan Horowitz producirán la película que se comenzará a rodar en mayo en Carolina del Norte.

Wilson y Galifianakis serán dos hombres que fueron los mejores amigos en su infancia y que se adentran en un viaje por carretera después de que el personaje de Galifianakis herede una moneda significativa tras la muerte de su desconocido padre. Poehler dará vida a la hermana del personaje de Galifianakis.

«Esta película ha sido mi pasión durante 8 años, y ver cómo se lleva a cabo con Owen y Zach y Amy es un sueño hecho realidad», dice Weiner. «No puedo esperar para comenzar porque la película es sobre todo lo que me importa, y estoy cansado de leérselo alto a mis amigos».

«Estamos emocionados por finalmente llevar este proyecto a la pantalla», dice Gilbert. «Matt es una de las mentes creativas más brillantes de la televisión, y tenemos confianza en que este proyecto le proporcione la misma reputación en el mundo de las películas narrativas».

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.