Youtube, el videoclub global

Youtube se convertirá en el videoclub más grande del planeta. Hay que destacar que este portal reproduce cerca de 4.000 millones de vídeos cada día y sus usuarios suben alrededor de unos 60 horas de vídeo cada minuto, lo que convierte a este rincón de Internet en todo un referente en cuanto al mundo del vídeo.

La gente ha ido añadiendo vídeos desde sus inicios pero el portal también ha introducido cada vez más contenido profesional, e incluso pudiendo estar disponible en alquiler pagando una pequeña cuota y ahora se convertirá en algo mucho más importante gracias a un acuerdo con Paramount.

Este acuerdo permitirá alquilar películas de nada menos que cinco de los seis mayores estudios de Hollywood así como de 10 estudios independientes, proporcionando al usuario un catálogo de nada menos que unos 9.000 títulos.

Los usuarios podrán ver desde estrenos recientes hasta clásicos, los cuales comenzarán a ofrecerse en Estados Unidos y Canadá las próximas semanas y se podrán alquilar durante 24 o 48 horas por un precio de entre 2,99 y 3,99 dólares. El negocio de Google sigue creciendo a pasos agigantados.

Vía: Que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *