Colin Farrell rechaza papel en Arthur & Lancelot

Warner Bros. canceló momentáneamente el proyecto Arthur & Lancelot de Dave Dobkin, en el cual Kit Harrington y Joel Kinnaman ocuparían papeles protagonistas.

Debido a su elevado presupuesto y a que no se contaba con ningún nombre reconocido, el film pasó a segundo plano en cuanto a la escala de valores de la productora. Pero poco después la compañía comenzó a demostrar interés de nuevo, buscando, eso sí, algún nombre fuerte para el reparto.

Así es como la oferta llegó a manos de Colin Farrell, que podría haberse convertido en Lancelot.

Pero según informa Deadline, la estrella, que pronto estrena la nueva versión de Desafío total (Total Recall), ha optado por rechazar la película. Warner Bros. también esperaba conseguir a Gary Oldman como Merlin y James McAvoy como Arthur, pero ellos también han rechazado el trabajo.

Se cree que la película no tiene muy buena fama en Hollywood y que en general estos actores de renombre han optado por rechazar las ofertas debido a ello.

Ante tal situación Warner Bros. se vuelve a quedar sin grandes nombres, lo que provoca que, dicho de otro modo, el proyecto de nuevo, posiblemente, quede aparcado hasta la contratación de algún intérprete de calidad.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *