Idris Elba y Taraji P. Henson colaborarán en No Good Deed

Idris Elba y Taraji P. Henson protagonizarán el thriller No Good Deed, un nuevo film que no ha tardado en causar interés en Hollywood.

En esta película Henson caracterizará a una agente de la D.A. que es secuestrada junto a sus hijos después de permitir inocentemente que un extraño atractivo entre en su casa después de un accidente.

Cómo no, Idris Elba será el encargado de caracterizar al mencionado extraño.

La película reunirá a Elba con Sam Miller, el director con el que trabajó en Luther. Elba ha ganado recientemente un Globo de Oro por su papel en esta película, la cual ha tenido gran éxito.

El guión está escrito por Aimee Lagos, mientras que la fotografía principal dará comienzo en el mes de abril en Atlanta. Si queremos ver antes a Elba será en las películas Prometheus y Pacific Rim, lo que confirma que el intérprete se encuentra en un momento muy dulce de su exitosa carrera.

Por el lado de Henson, la podemos ver en la serie Vigilados: Person of Interest, si bien también aparecerá como coprotagonista en la película Think Like a Man, que se estrenará próximamente. Para los fans de los thriller esta supone una buena oportunidad.

Vía | Hitfix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *