Charlize Theron protagoniza Mad Max 4

La conocida actriz sudafricana Charlize Theron se encuentra grabando la cuarta parte de la película Mad Max en un lugar secreto de Namibia. Hay que destacar que en este proyecto trabajan más de 500 personas de Sudáfrica, Namibia y también de Estados Unidos, con un presupuesto que ronda los 100 millones de euros.

Cabe destacar que es el segundo escenario elegido por el director del film, quien en su origen quiso grabar la película en Australia aunque después tuvo que cambiar de planes dado que tras una temporada de lluvia bastante larga, el aspecto de la zona prevista para la grabación cambió totalmente.

Tras este incidente optó por ir al desierto de Namibia y no jugársela con la climatología. De momento no se ha desvelado nada sobre la trama de esta película cuyo título completo es: “Mad Max: Fury Road” y no es una secuela sino una reinvención.

Entre los actores de esta cuarta entrega de la saga Mad Max, adeás de Charlize Theron, se encuentran Tom Hardy, Teresa Palmer y Zoe Kravitz, todos ellos bajo la batuta de George Miller. ¿Quedará algo de la esencia post-apocalíptica de las primeras entregas?

Vía: Vayacine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *