Joanne Woodward continuará el proyecto de Paul Newman

Joanne Woodward, viuda del desaparecido actor y director Paul Newman, asegura que está muy cerca de poder materializar un proyecto donde aquel atractivo actor de ojos azules trabajó durante la última etapa de su vida, una película titulada “Lucky them”.

Está protagonizada por Marisa Tomei, Thomas Haden Church y por Allison Janney. Por su parte Woodward ejercerá como productora ejecutiva de esta comedia sentimental que trata sobre la vida de un periodista musical en los cuarenta que debe encontrar a una exnovia desaparecida.

Desde Deadline informan que Paul Newman apoyó a los escritores del film, haciendo comentarios sobre sus escritos además de ayudar a contactar con los actores. Además entre sus planes se encontraba hacer un cameo dentro de la película, pero finalmente, como ya sabréis, no pudo ser.

Woodward compartió con Newman medio siglo de vida y ella declaró sobre su marido que era una estrella triunfadora, exitoso deportista, notable filántropo y un reconocido industrial de alimentos que han hecho que tanto delante como detrás de las cámaras fuese un hombre tremendamente respetado.

Vía: Noticine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *