El 10 de febrero, Star Wars Episode I en 3D

Una de las sagas cinematográficas más apreciadas por los amantes de la ciencia ficción es, sin lugar a dudas, Star Wars, la gallina de los huevos de oro para George Lucas y su séquito porque siempre da beneficios y así lleva desde 1977 cuando la primera entrega vio la luz.

Películas, merchandising, videojuegos, series de animación y muchas otras cosas más son las que forman parte del enorme y beneficioso universo de la Guerra de las Galaxias. Pues ahora habrá más aún dado que en muy pocos días vuelve la saga más eterna del cine.

El próximo 10 de febrero se estrena el Episodio I en 3D, algo que mucha gente lleva esperando tiempo, otros que irán porque es seguro que los efectos no defraudarán a nadie y otros se quedarán haciendo otras cosas porque… lo poco agrada y lo mucho enfada.

Hay que decir que la recaudación que se espera, aunque mucha gente ya se conoce no solo la película de verla una y otra vez sino también los guiones, será una burrada, y todo, o gran parte, irá a parar a los holgados bolsillos del señor de la barba canosa y prominente papada.

Vía: Tublogdecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *