Bajan la calificación a Los Mercenarios 2 gracias a Chuck Norris

A muchos les puede sonar un poco a broma esta entrada pero a la película Los Mercenarios 2 le han rebajado la calificación por edades en Estados Unidos y ha pasado desde la R a una calificación de PG-13, ciertas escenas pueden resultar inapropiadas para los menores de 13 años.

Con la calificación R los menores de 17 años sólo pueden acceder al cine en compañía de un adulto (qué cosas más raras tienen en los cines norteamericanos dado que la película sería la misma con el adulto que sin él, pero bueno…)

El causante de esta bajada de calificación ha sido nada más y nada menos que, sí, Chuck Norris, quien tras una entrevista a un conocido medio de comunicación explicó que el guión original estaba repleto de palabras malsonantes y esta es la razón por la cual los jóvenes no podían ver la película (no ha visto mucho cine español el amigo Norris)

Aseguró que si no desaparecían esas palabras del guión, él no participaría en la película. Después Sylvester Stallone confirmó que han suprimido parte del guión porque quieren compartir la película con la máxima audiencia posible (si, para ganar más dinero). Así es el mundo del cine.

Vía: Globedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.