El Agente J volverá en el tiempo en Men in Black 3

La tercera entrega de Men in Black está en desarrollo y volverá a tener a los agentes J y K como protagonistas, a quienes encarnarán una vez más Will Smith y Tommy Lee Jones.

En la historia de este film veremos cómo J ha visto cosas inexplicables a lo largo de sus 15 años como Men in Black, pero nada, ni incluso los aliens, le sorprende tanto como lo que le ocurre a su compañero.

Cuando la vida de K y el destino del planeta se ponen en una situación de riesgo, el agente J tendrá que volver en el tiempo para poner las cosas en su sitio.

J descubre que hay secretos sobre el universo que K nunca le ha contado, secretos que se revelarán por sí solos cuando haga equipo con el joven agente K para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.

El estreno de la película está previsto para el día 25 de mayo en 3D con actores coprotagonistas como Johnny Knoxville, Josh Brolin, Alice Eve, Jemaine Clement o Emma Thompson.

Por ahora ya se ha mostrado una primera imagen en la que nos encontramos con Will Smith y Tommy Lee Jones en plena acción.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *