Habrá Blade Runner 2

Desde hace un par de semanas se han escuchado y leído diferentes rumores sobre una posible secuela de la genial Blade Runner y con la que, de nuevo, Ridley Scott estaría al frente de este interesante proyecto y todo apunta a que es cierto dado que hay confirmados varios contactos entre el estudio y el prolífico director.

De momento se han registrado los correspondientes dominios en Internet y el productor, Andrew Kosove, declaró sobre Blade Runner 2: “creo que es un tema verdaderamente prioritario para Ridley, eso es al menos lo que él me comentó. Este proyecto se está moviendo rápidamente y su desarrollo parece ser cada vez más prioritario para el estudio”.

Asimismo comentó que a principios del próximo año 2012 se comenzarán a dar diferentes detalles sobre el proyecto, uno de ellos es saber si se trata de una precuela o secuela aunque parece ser que será lo último dado que es lo que desea Ridley Scott, aunque todo puede cambiar, lo que daría paso a pensar que si hacen una precuela podría haber una tercera entrega.

Otra de las preguntas era sobre los actores, algo indispensable, y parece ser que Harrison Ford no estará vinculado al proyecto y de Rutger Hauer no se sabe mucho, bueno sí, que está viejo, pero… quien sabe.

Vía: Elmulticine

Un comentario en “Habrá Blade Runner 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *