Safe, lo próximo de Jason Statham

Safe es la nueva película para los amantes de la acción de principio a fin, es el último trabajo del conocido Jason Statham y se estrenará en marzo de 2012 y promete ser un buen taquillazo aunque seguro que no será la única película que se estrenará en ese mes.

Safe gira en torno a Luke Wright, un luchador de artes marciales de poco renombre en Nueva Jersey, quien se ve inmerso en problemas con la mafia rusa por meterse en donde no le llaman (como suele pasar).

Su mujer es asesinada y él es amenazado por los rusos, quien no dejarán títere con cabeza y matarán a cualquier persona que tenga relación con él. Hastiado, solo y tras pensar varias veces en el suicidio, todo cambiará cuando conoce a una niña china de 10 años a quien persigue la mafia porque tiene en su poder unos códigos que sólo ella conoce.

Decide protegerla y ya está la verbena montada, tiros por todos lados, explosiones, puñetazos y patadas a todo trapo en esta película de Jason Statham, pero antes podremos ver el próximo 18 de noviembre Asesinos de élite.

Vía: Sensacine

Un comentario en “Safe, lo próximo de Jason Statham”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *