Eddie Redmayne se confirma para Les Miserables

El actor Eddie Redmayne cada vez está más de moda, y tras My Week With Marilyn, le veremos en el papel de Marius en Les Miserables.

Esta película, un musical dirigido por Tom Hooper para Universal Pictures, estará protagonizada por Hugh Jackman, que dará vida a Jean Valjean.

Además, Eddie Redmayne compartirá escena con Russell Crowe, que interpretará al inspector Javert. También estará en la película la actriz Anne Hathaway, a quien se le ha concedido el papel de Fantine.

Universal tiene el objetivo de estrenar este musical en medio de la carrera de los Oscar del próximo año 2012, con una fecha fijada en el día 7 de diciembre de 2012.

Cameron Mckintosh producirá con el apoyo de Tim Bevan de Working Title, Eric Fellner, y Debra Hayward. Por su parte, el guión es obra de William Nicholson, mientras que la música estará producida por Claude-Michel Schonberg y Alain Boublil.

Redmayne tiene reciente popularidad por compartir pantalla con Michelle Williams en My Week With Marilyn, película que le ha convertido en posible candidato a los Oscar. Anteriormente ya ganó un premio Tony por su papel de Red, y está preparándose para protagonizar Richard II.

El debut del actor se llevó a cabo con The Good Shepherd, película dirigida por Robert De Niro, y también se le ha visto en Birdsong, una miniserie de la Primera Guerra Mundial.

Vía | Deadline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *