The Expendables 2, un doble muerto y otro grave

El rodaje de la película The Expendables 2 se complica dado que un doble de escenas de riesgo ha muerto y otro más se encuentra muy grave ingresado en el hospital debido a una escena que estaba siendo filmada en el set de la película en Bulgaria donde había una fuerte explosión.

La Policía local ya ha comenzado a investigar este desgraciado incidente y hay que destacar que este no ha sido el único dado que en la primera parte hubo varios accidentes, entre ellos una fractura en el cuello de Sylvester Stallone.

Desde la productora han declarado: “con gran pesar debemos confirmar este desafortunado accidente. Nuestros corazones están con las familias y los miembros del equipo afectados por esta tragedia. Los realizadores están trabajando en estrecha colaboración con las autoridades en la investigación para esclarecer este accidente.”

Será el próximo agosto de 2012 donde veremos a algunos de los tipos más duros del mundo del ya defenestrado celuloide como Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean Claude van Damme, Dolph Lundgren, Jet Li y quienes muchos estaban esperando volver a verlo en la gran pantalla: Chuck Norris.

Vía: Cineplaneta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.