Steve Jobs tendrá su propia película

En el mundo del cine el oportunismo está a la orden del día, algo que podemos comprobar con esta noticia dado que el fin de semana posterior a la muerte de Steve Jobs desde Sony comenzaron las negociaciones para quedarse con los derechos de la biografía de Jobs hecha por Walter Isaacson.

Este escritor y biógrafo estadounidense fue el elegido por Jobs para hacer su biografía oficial y tomar buena nota de los hechos relevantes más importantes de su vida, donde la biografía saldrá el próximo 24 de octubre.

Por ello ya se comenzaron a tejer los hilos para tener bien agarrado esta película que puede ser un auténtico éxito y nadie quiere dejar ningún fleco para asegurarse bien la producción de este metraje.

Según se ha dicho, este producto complementaría a la primera y única película que ha tenido como protagonista a Jobs, Piratas de Silicon Valey, una cinta que se remonta al año 1999 y que sólo se estrenó en televisión, donde nos contaron cómo nació Apple, así que ya cuentan con una buena legión de seguidores.

Vía: America.infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *