La francesa Bérénice Marlohe se convierte en chica Bond

Los fans de los espías, de la acción y de las mujeres de bandera con las que se encuentran los agentes británicos, ya esperan impacientes el estreno de la próxima aventura de James Bond.

Y por lo que se dice en medios especializados del extranjero, la nueva entrega, conocida hasta ahora como Bond 23, ya tiene chica Bond contratada.

Será la actriz francesa Bérénice Marlohe, a quien anteriormente se ha podido ver en una gran cantidad de producciones estrenadas en Francia, tanto para cine como para televisión.

Los comentarios que se han leído en el Daily Mail indican que Sam Mendes está realizando pruebas de pantalla, y que está intentando darse prisa para comenzar a rodar en las próximas semanas.

Esta será la primera vez que la actriz Bérénice Marlohe graba en inglés, por lo que parece que está llevando un intensivo preparamiento con el objetivo de lucir en pantalla todo su atractivo sin desentonar.

También se han unido al reparto, aunque sin conocer los papeles, el actor Ben Wishaw (de I’m not there) y la actriz Helen McCrory, a quien se conoce por caracterizar a la madre de Draco Malfoy en la franquicia del mago Harry Potter.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *