Justin Lin espera poder trabajar en Terminator 5

El director Justin Lin está centralizado en seguir trabajando con la franquicia Fast and Furious, de la cual parece estar realizando dos entregas una detrás de otra, pero tiene otros proyectos en mente.

Por ejemplo, el cineasta afirma que todavía espera poder rodar una entrega de Terminator.

No obstante, la situación no parece del todo positiva para el director, que podría quedarse sin este trabajo.

Justin Lin tuvo algunas diferencias creativas recientemente con el actor Arnold Schwarzenegger y con el cineasta James Cameron, auténtico cerebro escondido detrás del universo de Terminator.

Dada la situación, Lin, que tenía la saga Fast and Furious en las manos, tuvo que decidir trabajar en Fast Six y Fast Seven antes de ponerse a los mandos de Skynet. De todas formas, espera que los productores y la estrella de la película le esperen.

El director afirma que es un gran fan de la saga y que le ha acompañado a lo largo del tiempo, ayudándole a definir muchos de los conceptos y patrones que ha utilizado en sus trabajos, por lo que para él sería una fantástica oportunidad participar en Terminator 5.

Queda ver qué piensan de ello tanto Cameron como Arnold Schwarzenegger, dado que esperar a dos rodajes de Fast and Furious podría suponer un retraso excesivo.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *