Curiosa oferta de algunos cines

Para unos es la última película de Terrence Malick y para otros es ir a ver la última película de Brad Pitt. Puede parecer lo mismo dado que es el mismo metraje pero hay una diferencia que podría considerarse como abismal. Según varios responsables de cines, la película resulta bastante compleja para algunos espectadores y deciden marcharse antes de la primera media hora.

Por ello los cines Full HD de Cornellà de Llobregat, El Punt de Cerdanyola y El Punt Ribera de Valencia, han lanzado una promoción donde dan una entrada para otra película a quienes salgan antes de la primera media hora del film.

Según han hecho saber a los diferentes medios de comunicación: “De las 9.000 entradas que habíamos vendido hasta hace tres días para ese filme, unas 900 personas salieron de la sala”. Un 10%, algo que parece poco pero que es una barbaridad si nos paramos a pensarlo con detenimiento.

Con esta iniciativa los cines pretenden fidelizar a los clientes para que éstos vuelvan a sus salas. Pero pese a que muchos no la han visto ni siquiera entera, la ganadora de la Palma de Oro en Cannes ya ha recaudado unos 930.000 euros durante su primer fin de semana en las pantallas.

Vía: 20Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *