Scott Adkins se ha unido al reparto de Los mercenarios 2

Los rumores sobre quién estará en la nueva entrega de Los mercenarios se vienen sucediendo desde hace meses, y parece que nadie se pone de acuerdo.

Pero hay una noticia que se puede dar por confirmada: el actor Scott Adkins estará en la película.

Anteriormente también se había confirmado la participación de otros dos grandes del mundo del cine de acción: Jean Claude Van Damme y Chuck Norris.

Scott Adkins compartirá pantalla con actores como Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Liam Hemsworth y el resto de los hombres de acción a los que vimos en la primera entrega o los que se han confirmado ahora para el film.

Falta mucha información sobre los papeles de los nuevos actores, pero se sabe que Van Damme tendrá una gran pelea con el mismísimo Stallone, y es posible que Adkins sea uno de los secuaces del papel de JVCD.

No es la primera vez que trabajan juntos, dado que ya estuvieron en The Sheperd: Border Patrol y Assasination Games, lo que ayudará, sin duda, al rodaje.

Los fans del cine de acción se preparan para lo que puede ser una película absolutamente inolvidable, y que sin duda podría triunfar incluso más que la primera entrega.

Vía | Cinema Blend

Un comentario en “Scott Adkins se ha unido al reparto de Los mercenarios 2”

  1. por mi, que hagan una peli de mercenarios cada años i hiciese falta. nunca esta de mas ver a nuestros actores veteranos favoritos con los que hemos crecido y nos hemos motivado en nuestra vida cotidiana mezclado con nuestros actores más modernos y divertidos. Teries un rato, ves buena accion, y hechas un par de horitas inolvidables. El caso es que este tipo de peliculas son sencillas pero alimentan el alma y la mente. gracias, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.