Los Cazafantasmas 3 se rodará en 2012

Buenas noticias para los fans de Los Cazafantasmas: la nueva película se rodará en la primavera del próximo año 2012.

Y esto dará lugar tanto si Bill Murray está en el proyecto como si no lo está. Así lo ha declarado Dan Aykroyd, uno de los principales rostros de la franquicia.

En palabras del actor: «Si, haremos la película y espero que con Mr. Murray. Esa es nuestra esperanza. Tenemos un excelente guión. Lo que tenemos que recordar es que los cazafantasmas es más grande que otro componente cualquiera, aunque Billy fue realmente el líder y contribuyó al éxito a su modo, también lo hizo el director con Harold Ramis, yo mismo y Sigourney Weaver».

«El concepto es más grande que cualquier papel individual y la promesa con Los Cazafantasmas 3 es que tendremos el equipamiento y la franquicia para sangre nueva».

«Mi personaje, Ray, está ciego de un ojo y no puede conducir el cadillac. Tiene una rodilla mala y no puede llevar el equipo… Egon es demasiado grande para el equipo. Necesitamos sangre nueva y esta es la promesa. Vamos a ponernos con una nueva generación».

Así que los fans de la franquicia sólo pueden seguir esperando y cruzar los dedos.

Vía | Collider

2 opiniones en “Los Cazafantasmas 3 se rodará en 2012”

  1. hasta no ver no creer,dan aykroyd dice que ya pronto, y bill murray saca la vuelta y se enrola en otro proyecto, una nueva generacion de mocosos tontos no es buena idea sera un fiasco y la pelicula sera mala, los cazafantasmas no necesitan una nueva generacion, ya que ellos no son de brincos ni actos suicidas, o algo que ponga en riesgo su fisico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.