Fallece Michael Showers

Michael Showers, actor protagonista de la serie de televisión Treme, drama ambientado en la ciudad de Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina hace cierto tiempo y otras series como Breaking Bad o Crónicas vampíricas y en películas como Traffic o El árbol de la vida, ha sido encontrado muerto en el río Mississippi tal como han informado las autoridades.

El actor, de 45 años, fue descubierto el pasado miércoles por uno de los barcos de vapor que circulaban por el río y la policía lo recuperó tan solo media hora más tarde muy cerca del conocido Barrio Francés de Nueva Orleans.

John Gagliano, jefe de investigaciones del Departamento de Policía del distrito, quiso dejar claro que Showers parecía llevar unos dos días en el agua y que están intentando esclarecer las causas de su muerte.

Las autoridades realizarán la autopsia para determinar qué o quién provocó la muerte del actor y ya hay una investigación abierta para esclarecer los hechos y pedir cuentas a quien se estime oportuno llegado el caso aunque todo apunta a que falleció ahogado por accidente.

Vía: ElMundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.