Jonah Hill se une a nueva comedia de Stiller y Vaughn

El actor de comedia Jonah Hill se ha unido al reparto de Neighborhood Watch según confirma la productora Fox.

Aunque no se ha desvelado la información del personaje que interpretará, la película ya tiene información publicada sobre su argumento y podemos saber de qué tratara.

En Neighborhood Watch, un propietario preocupado crea un programa de vigilancia de vecinos con otros vecinos para investigar un asesinato ocurrido recientemente.

El grupo de vigilantes se encontrará con más de lo que pensaba cuando descubran una enorme conspiración a su alrededor.

Los protagonistas principales serán los actores Ben Stiller, Vince Vaughn, y Rosemarie DeWitt, mientras que Jonah Hill seguramente tendrá un papel secundario.

La comedia está escrita por Seth Rogen y Evan Goldberg, mientras que la dirección será de Akiva Schaffer, responsable de The Lonely Island, y la producción caerá en manos de Shawn Levy (Noche loca, Noche en el museo).

Teniendo en cuenta la fama del grupo protagonista y el equipo técnico en cuanto a comedias, es muy posible que nos encontremos ante uno de los bombazos del género, aunque todavía es pronto para saber si el reencuentro entre Ben Stiller y Vince Vaughn, que ya han trabajado en películas como Cuestión de pelotas, mantendrá la chispa del pasado.

Vía | Inside Movies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *