Ben Stiller recibe un importante premio de comedia

La British Academy of Film and Television Arts Los Angeles ha nombrado a Ben Stiller ganador del premio Charlie Chaplin Britannia Award for Excellence in Comedy según ha anunciado BAFTA Los Angeles.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el día 30 de noviembre y contará con Alan Cumming como presentador, además de otros premiados por los Britannia como Helena Bonham Carter, John Lasseter y David Yates.

«Ben Stiller es un maestro de la comedia que, como el legendario cineasta que da nombre al premio, combina el multitalento de actor, guionista, director y productor», ha dicho Nigel Lythgoe, máximo responsable de BAFTA Los Angeles.

La próxima película de Ben Stiller será la comedia de acción Tower Heist, dirigida por Brett Ratner y coprotagonizada por Eddie Murphy,

Entre algunas de sus películas más reconocidas destacan Tropic Thunder, Greenberg, Algo pasa con Mary, Noche en el museo (y su secuela), o Zoolander, entre muchas otras.

En la actualidad, las películas que ha escrito, dirigido, producido o protagonizado, le han repercutido más de 5 mil millones de dólares a nivel mundial.

El premio que se le entregará a Ben Stiller debutó en el año 2010 y fue entregado a Betty White por primera vez.

Vía | The Wrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.