Donnie Yen ha recibido oferta para Los Mercenarios 2

Teniendo en cuenta que Los Mercenarios parte de un concepto muy simple: tener a las mayores estrellas de la acción reunidas en una misma película, se esperan nuevas y conocidas caras para la secuela.

Los rumores son múltiples y se dice que contará con John Travolta en escena, Chuck Norris, y Jean-Claude Van Damme, además de con los míticos Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, que retomarán sus papeles de la primera entrega.

Ahora se aporta nueva información sobre la presencia de otro actor famoso del cine de acción que podría aparecer: Donnie Yen.

Por lo que se dice, el productor Avi Lerner le ha ofrecido a Yen un papel hecho a medida para su presencia en la película. De momento la oferta está sobre la mesa y se dice que Donnie Yen está considerando el trabajo, dado que tiene un buen número de proyectos en la mano.

Yen parece que quiere ver el guión antes de aceptar el trabajo.

Con anterioridad se ha visto al actor en películas de Hollywood como Shanghai Knights o Blade II, pero en Hong Kong se le conoce mejor por ser el protagonista de la saga Ip Man.

Sabiendo que su papel será hecho a medida, muy posiblemente le veamos luchando contra Jet Li.

Vía | Collider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.