Tom Hardy protagonizará Mad Max 4

Seguro que los más cinéfilos recuerdan aquellas películas de corte apocalíptica donde la humanidad se peleaba por el combustible entre otras cosas. Sí, habéis acertado, Mad Max. Pues dentro de poco volveremos a vivir una aventura como aquellas que protagonizaron Mel Gibson o incluso Tina Turner.

Tom Hardy, quien actualmente se encuentra rodando Batman 3 bajo la dirección de Christopher Nolan será el actor de Mad Max 4 (Fury Road), una superproducción en la que hay muchas esperanzas de convertirse en un auténtico taquillazo.

Hay que destacar que el rodaje estaba previsto para hace más de un año pero por varios motivos fue posponiéndose, tanto que a algunos les parecía que podía llegar a cancelarse el proyecto, pero finalmente no fue así y todo está en marcha.

El rodaje comenzará el próximo mes de abril de 2012 y supuestamente para su estreno habría que esperar hasta la primavera o el verano de 2013, año en el que esta película se las verá en la taquilla con otros títulos como Iron Man 3 o Superman entre otros.

Vía: Elmulcicine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *