Danny DeVito ya tiene su estrella de Hollywood

Ha pasado mucho tiempo pero el actor Danny DeVito, de 66 años, por fin ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y lo hizo con su especial sentido del humor que siempre le ha caracterizado con un escueto: “La cuestión es: ¿me llevo esto a casa o lo dejamos aquí?”.

El humor siempre ha sido el denominador común de este actor que tantas y tantas carcajadas ha logrado arrancar a millones de personas en todo el mundo, pero no siempre ha tenido papeles cómicos sino que ha habido otros muy destacados como el que hizo en “Alguien voló sobre el nido del cuco”.

Otro de los comentarios del actor fue: “también puedo mudarme a un negocio aquí cerca y venir a pulir mi estrella todos los días”, demostrando que sigue teniendo un buen sentido del humor con el que siempre sorprende a todo el mundo.

La ceremonia fue como cualquier otra en la que haya participado una estrella del mundo del celuloide, se descalzó para así poder pisar descalzo su estrella y posar ante su flamante y famoso reconocimiento.

Vía: Elperiodicomediterraneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *