Los simios siguen liderando en la taquilla norteamericana

Los monos vuelven a estar de moda gracias al reinicio del universo del planeta de los simios, una de las franquicias cinematográficas más importantes de todos los tiempos.

Tras el estreno de El origen del planeta de los simios, la película se ha colocado en lo más alto de la taquilla de Estados Unidos y ha repetido en el primer puesto por segunda semana consecutiva.

En su segunda semana ha logrado 27.5 millones de dólares en taquilla para alcanzar un total de 104.8 millones.

Esta nueva película se inspira en la saga original que en su tiempo se basó en la novela escrita por Pierre Boulle. Su alta calidad técnica y la interpretación de Andy Serkis dando movimiento al simio protagonista, le han dado muchos puntos para ser elegida como la preferida de los críticos en el mes de agosto.

En segundo lugar de la taquilla aparece The Help con 25.5 millones, que se basa en el exitoso libro de Kathryn Stockett que se hizo famoso tiempo atrás de manera notable.

En España, El origen del planeta de los simios tuvo un estreno muy fuerte y se espera que siga causando interés en la taquilla por delante de otras superproducciones del verano.

Vía | Blogs MTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *