Killing Bin Laden

Ya se sabe, cuando algo alcanza la fama muy rápidamente, bien sea por una razón o por otra, las compañías cinematográficas comienzan a mover sus hilos para hacerse con los derechos y poder lanzar una película cuanto antes y es lo que ha ocurrido con el que hasta hace poco fuera líder de Al-Qaeda, Osama Bin Laden.

Disney jugó bien sus cartas y pronto nos mostrarán el trabajo que han realizado para Killing Bin Laden (nombre provisional) y tras el cual se encuentran Kathryn Bigelow y Mark Boal y donde se dará vida a la unidad táctica que acabo con el ex líder de Al-Qaeda.

Exactamente el nombre de la Unidad era Navy Seal 6, aunque por cuestiones gubernamentales no se pudo usar ese nombre así que han decidido usar otra alternativa, Seal Team 6 Project, que a fin de cuentas lo que menos importa no es el nombre sino el desarrollo de este acontecimiento.

Obviamente la trama ya la conocemos, una operación militar tras el rastro de Bin Laden y los sucesos que ocurrieron durante la misma. Esta película producida por Sony llegará a los cines el próximo 12 de octubre de 2012 y se rumorea que Joel Edgerton será el protagonista de la película que huele a patriotismo americano a distancia.

Vía: CanalTCM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *