Jeff Who Lives At Home, nueva comedia con Jason Segel y Ed Helms

Paramount Vantage ha anunciado una nueva comedia de producción estadounidense titulada Jeff Who Lives At Home.

Este film se estrenará el día 2 de marzo de 2012 y estará protagonizado por dos actores de gran éxito en el género de la comedia: Jason Segel y Ed Helms.

La dirección y el guión corren a cargo de Jay y Mark Duplass, responsables de Cyrus, mientras que en papeles secundarios aparecerán Judy Greer, Susan Sarandon y Rae Dawn Chong.

La historia se centraliza en Jeff (Jason Segel), un hijo que está siempre en casa y que recibe una epifanía sobre su destino mientras está haciéndole un recado a su madre. Ed Helms será su hermano

Los hermanos Duplass son conocidos por hacer películas provocadoras y un poco extrañas, y Jeff Who Lives At Home parece no ser una excepción.

La comedia se estrenará por todo lo alto en el Festival de Cine de Toronto, donde comenzará a hacer campaña para convencer a público y crítica.

Se trata de un film que no ha tardado en llamar la atención, y es que sus protagonistas cuentan con gran atractivo. Jason Segel es ya un habitual del cine, pero goza de mucha fama por su papel en la serie Cómo conocí a vuestra madre. Por su parte, Ed Helms ha ganado mucha popularidad por la saga Resacón.

Vía | Collider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *