Joseph Mazzello se une a G.I. Joe: Cobra Strikes

La secuela cinematográfica de G.I. Joe contará con un nuevo rostro, el del actor Joseph Mazzello, que se encargará de interpretar a Mouse.

Joseph Mazzello, que todavía es recordado como el niño de Jurassic Park, ha conseguido firmar contrato para ser una de las nuevas caras de la segunda entrega de G.I. Joe, que llegará a los cines en agosto del próximo año 2012.

El actor ha aparecido recientemente en proyectos como The Pacific y La red social.

Mouse, su personaje, era uno de los miembros del grupo del sargento Savage, una línea de juguetes a modo de spin-off que se lanzaron en los años 90.

El Sargento Savage era un héroe congelado en la Segunda Guerra Mundial y despertado en la actualidad (una historia similar a la del Capitán América) para dirigir un nuevo equipo de héroes.

Mouse era el nombre clave de Morris L. Sanderson, el hacker del grupo, papel que posiblemente se recuperará para la película. Otros nuevos actores de la película serán Dwayne Johnson, Ray Stevenson, Adrianne Palicki, Elodie Yung, D.J. Cotrona y RZA. Channing Tatum, Ray Park y Byung-hun Lee representarán sus papeles de G.I. Joe: The Rise of Cobra.

Su estreno dará lugar el día 10 de agosto de 2012.

Vía | Next Movie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.