El Capitán América domina la taquilla de USA

Marvel lo ha vuelto a conseguir: su nueva película, esta vez protagonizada por el Capitán América, ha sido un éxito en tierras de Estados Unidos.

La película, titulada Capitán América: El primer vengador, se ha convertido en el mejor estreno veraniego de un superhéroe en 2011 con 65.8 millones de dólares, superando así a Thor (65.7 millones), X-Men: Primera clase (55.1 millones) y Green Lantern (53.2 millones).

La taquilla de la última entrega de Harry Potter se ha mantenido fuerte, con 48.1 millones, pero no ha sido suficiente para igualar al superhéroe del escudo.

El Capitán América es un superhéroe muy famoso en todo el mundo, pero que goza de una obvia fama adicional en los Estados Unidos, donde se considera el patriota definitivo. En esta película está caracterizado por Chris Evans, un actor que ya participó en el universo Marvel dando vida a la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos.

El film narra los orígenes del personaje y deposita los muebles y la base para la película de Los vengadores que se estrenará en el futuro y donde también veremos al Capitán América, que se encontrará con otros superhéroes Marvel ya conocidos, como Thor, Hulk, o el exitoso Iron Man.

De momento la supervivencia del Capitán en los cines está más que garantizada.

Vía | Indiewire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *