El nuevo trabajo de Spielberg

Además de promocionar Real Steel en la Comic-Con e San Diego, California, el actor Hugh Jackman también tuvo tiempo para hablar de algunos de sus proyectos y tal como aparece en el medio ComingSoon, el actor desveló que Steven Spielberg está interesado en llevar al cine una obra de teatro llamada A Steady Rain.

Esta obra fue interpretada hace un tiempo en Broadway por el mismo actor en compañía del último chico Bond, Daniel Craig. En esta representación nos encontrábamos con Joel y Denny, dos policías de Chicago, cada uno completamente diferentes.

El primero es soltero y solitario y el segundo está casado y es más abierto. Los dos tienen problemas, Joel bebe demasiado y está secretamente enamorado de la mujer de su compañero, quien a su vez engaña a la mujer con una prostituta.

En medio de este entramado amoroso los policías se ven puestos a prueba con un caso que no pudieron resolver correctamente en su momento. Entregaron a un niño vietnamita a un señor que aseguraba que era familiar del pequeño, pero finalmente se trataba de un asesino que practicaba el canibalismo con sus víctimas.

Vía: Labutaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *