¿Salvará Spielberg al 3D con Jurassic Park 4?

Las emisiones en 3D no están teniendo el éxito esperado, y todo apunta a que dentro de unos años, desaparezca de los cines tras el boom inicial con el que ha contado.

Los rumores indican que para las producciones de estreno en 2014, los estudios cinematográficos se van a pensar mucho qué películas estrenar en tres dimensiones.

Pero hay alguien que podría salvar a esta forma de estrenar películas: Steven Spielberg y su cuarta entrega de la franquicia Jurassic Park.

Dado que la próxima entrega de Avatar está muy alejada de los cines, la esperanza de los defensores del 3D es Jurassic Park IV. Porque hoy por hoy, las grandes películas no están causando interés en 3D, y films como Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, Kung Fu Panda 2, o Green Lantern han tenido más taquilla en dos dimensiones.

Pero Steven Spielberg y Jurassic Park IV podrían marcar la diferencia. El director está llevando a cabo ideas y conversaciones con Mark Protosevich para reiniciar la franquicia de una manera que pueda resultar espectacular, aprovechando los avances en CG y tecnología 3D para sorprender al público y los espectadores.

¿Pero será suficiente este estreno para que la emisión 3D se convierta en el gran éxito que los productores están esperando desde su debut?.

Vía | indieWire Network

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *