Ryan Dunn ha fallecido en accidente de coche

Ryan Dunn, uno de los locos del programa Jackass y de sus películas, ha fallecido hace unas horas en un accidente de coche.

La noticia está confirmada por fuentes de relevancia, como NBC y Fox News, donde se informa que el accidente ocurrió entre las 2:30 y 3:00 a.m., y que no sólo murió el famoso, sino también un acompañante anónimo.

El accidente se produjo cuando el coche se chocó con un árbol en West Goshen, en Pensilvania, Estados Unidos.

La identidad de la segunda víctima todavía no se ha desvelado, aunque Dunn publicó una fotografía de él con algunos amigos dos horas antes de su muerte.

Dunn sólo tenía 34 años de edad. Hasta ahora le habíamos visto en el programa Jackass de la MTV, con apariciones relevantes en las películas de la franquicia y en otros shows de espectáculos y bromas como Bam’s World Domination, en el que compartió pantalla con Bam Margera, uno de los miembros del reparto de Jackass con el que tenía mejor relación.

Se espera que haya algún tipo de evento homenaje por parte de sus compañeros de Jackass en fechas próximas, o que al menos lo ocurrido tenga alguna repercusión en la carrera de estos chicos tan locos.

Vía | Next Movie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.