Otro galardón más para Colin Firth

La reina Isabel II de Inglaterra ha condecorado al actor británico Colin Firth como Comandante de la Orden del Imperio Británico. Hay que destacar que este actor ha sido el ganador de un Óscar por El discurso del rey, y le ha sido otorgado este galardón por sus servicios al arte dramático.

Firth forma parte de una enorme lista de condecorados otorgados por la reina británica dentro del marco de la celebración de su 85 cumpleaños y donde se recompensa a todos aquellos que han promovido la cultura británica en el mundo, entre otras razones.

Es otro premio más para este actor que se hizo con la estatuilla de Hollywood al mejor actor por su interpretación del rey Jorge VI, donde lleva un año repleto de reconocimientos donde también destaca un BAFTA, el equivalente en Inglaterra de los Óscar.

De momento no se sabe la fecha para la realización del evento donde se impongan las diferentes condecoraciones a los afortunados donde se encuentra este actor que lleva trabajando desde hace muchos años tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Vía: Eldia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *