Anthony Mackie en The Gangster Squad

El actor norteamericano Anthony Mackie ya tiene nuevo proyecto cinematográfico, acaba de firmar recientemente su participación en un nuevo trhiller titulado The Gangster Squad, metraje donde trabajará junto a artistas de la talla de Sean Penn o Ryan Gosling entre otros y estará bajo las órdenes del director Ruben Fleischer.

La trama de esta película nos cuenta sobre la lucha del departamento de policía de la ciudad de Los Ángeles contra la mafia organizada que hay en la costa este de los Estados Unidos, donde nos situará entre los años cuarenta y cincuenta del pasado siglo.

El rodaje de esta esperada película dará comienzo durante el próximo mes de julio y se trabajará durante todo el año y posiblemente parte del próximo dado que la idea es lanzarla en los cines el próximo otoño, pero de 2012.

De este actor hay que destacar que llegó a la gran pantalla con una película de buena crítica, En Tierra Hostil, y desde entonces no ha parado de trabajar dado que también se encuentra entre los actores de Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

Vía: Elmulticine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *