Hanna se estrena en cines previo preestreno de bloggers

Hoy día 10 de junio llega a los cines de toda España Hanna, protagonizada por Saoirse Ronan y Eric Bana, una película de acción que ha llegado con el objetivo de satisfacer a los amantes del género.

Con la misión de promocionar su estreno, hace unos días, el 19 de mayo, Blopies organizó en colaboración con la distribuidora de la película, un preestreno exclusivo para bloggers al que asistimos encantados.

Disfrutamos de la película en una sala más que apropiada para este tipo de emisiones y ahora os contamos la impresión que nos ha producido este film dirigido por el famoso cineasta Joe Wright.


Hanna trata sobre una chica de 16 años que ha vivido aislada, entranada por su padre para ser capaz de luchar contra cualquier tipo de oponente, hablar cualquier idioma, y afrontar con calma todo reto que se le ponga en su camino. Cuando su vida da un giro radical, Hanna tiene que comenzar a poner en práctica lo que ha aprendido e intentar asesinar a la mujer que la persigue y a la cual sólo detendrá acabando con ella.

El concepto de Hanna es el de un film de acción con tintes de thriller, emocionante y sin pausa, que no deja al espectador que se relaje en ningún momento. El director Joe Wright ya está muy acostumbrado a estos trabajos y ofrece a los espectadores una película de las que no se olvidan fácilmente.

Ayuda a crear ambientación y a que las escenas de acción sean más memorables la estupenda banda sonora de los Chemical Brothers, un grupo que, como ocurrió con Daft Punk en Tron, le aporta un valor añadido a la experiencia y consigue que todos los planos de acción terminen por resultar bastante memorables. Con esta premisa y un argumento que no sorprende, pero funciona, Hanna es un perfecto entretenimiento.

En este post podéis ver el vídeo correspondiente al preestreno para bloggers y además disfrutar del juego oficial de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *