Muere Jeff Conaway

Jeff Conaway, quien fuese uno de los actores de la popular película Grease, ha fallecido el pasado viernes a la edad de 60 años en California. El actor contaba con un largo historial de coqueteos con la droga y el alcohol y ha fallecido tras haberle sido retirada la respiración asistida.

Conaway fue encontrado inconsciente el pasado 11 de mayo e ingresó en el mismo hospital donde falleció. Phil Brock, manager del actor, aseguró que el Conaway permaneció casi nueve horas inconsciente antes de que apareciese el servicio de emergencias.

El actor consiguió la fama gracias al papel de Kenickie en la película Grease y posteriormente gracias a la serie de televisión Taxi, donde fue candidato al Globo de Oro en 1979 y 1980 y donde se codeo con actores de la talla de Christopher Lloyd o Danny DeVito entre muchos otros.

También destacó en diferentes series de televisión como Happy Days, The Mary Tyler Moore Shor, Barbaby Jones, Kopjak y Babylon 5 y entre las películas en las que participó para la gran pantalla se encuentran Elvira, Mistress of the Dark, Jawbreaker o Do you want to know a secret, del año 2001.

Vía: MadridPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.