Tom Cruise en Oblivion

Hacía relativamente tiempo en el que no veíamos a Tom Cruise en la Gran pantalla y tras haberse cancelado En las montañas de la locura, el actor norteamericano ya ha elegido otro nuevo y gran proyecto para protagonizar. Oblivion, producida por Universal Pictures y dirigida por Joseph Kosinski.

La trama de Oblivion nos cuenta la historia de un soldado herido en batalla, quien es asignado a un planeta completamente desolado tras haber pasado por un consejo de guerra. Por tanto ya sabéis que se trata de una película de ciencia ficción.

La misión de este soldado es la de patrullar por esos parajes inhóspitos y destruir lo último que queda de una antigua raza alienígena, pero todo cambiará cuando un misterioso viajero llega al planeta y donde comenzarán a suceder cosas extrañas.

Las vidas de todos los que se encuentran en ese momento en el planeta se verán irremediablemente ligadas y poco a poco se comenzarán a cuestionar todo lo que saben sobre el propio planeta y también sobre ellos mismos. Quizá un argumento un poco flojo a primera vista pero que seguro que dará mucho que hablar dado que cuenta con un presupuesto de unos 100 millones de dólares, así que seguramente no faltará una buena ración de efectos especiales, acción y seguramente una trama más elaborada que este esbozo que han pasado a la prensa.

Vía: Aullidos

Un comentario en “Tom Cruise en Oblivion”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.