Chris Hemsworth confirmado para Blancanieves y el cazador

La película de Thor sigue arrasando en los cines de todo el mundo, y su protagonista, Chris Hemsworth, continúa recibiendo ofertas. En esta ocasión se confirma que será protagonista en Blancanieves y el cazador (Snow White and the Huntsman) para Universal.

Hemsworth lleva sonando como rumor desde hace tiempo, especialmente tras la marcha de Viggo Mortensen del papel, y finalmente se ha hecho con el trabajo.

Este actor australiano trabajará al lado de Kristen Stewart, Charlize Theron y Sam Claflin, bajo la dirección de Rupert Sanders.

Se tratará de una vuelta de tuerca a la clásica historia de Blancanieves. En ella veremos cómo el cazador se escapa con Blancanieves después de que falle al cumplir las órdenes de la bruja malvada.

A medida que él enseña a Blancanieves a sobrevivir en el bosque, un romance florecerá entre los dos.

Hemsworth también aparecerá en el remake de Red Dawn, y protagonizará The Cabin in the Woods, que se estrenará a finales de año. No hay que olvidar, además, que seguirá caracterizando a Thor, de momento en la primera película de Los vengadores.

Todo apunta a que el actor seguirá recibiendo ofertas, y por ahora tiene el futuro asegurado con muchas interesantes películas.

Vía | Total Film

Un comentario en “Chris Hemsworth confirmado para Blancanieves y el cazador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *