Hilary Swank se une a The Dallas Buyer’s Club

La película The Dallas Buyer’s Club, basada en una historia drama real que trata sobre el SIDA y las drogas, lleva muchos años circulando por Hollywood.

Tiempo atrás estuvo vinculada con Marc Forster y Brad Pitt, y luego pasó a sonar como proyecto para Ryan Gosling y Craig Gillespie.

Ahora Matthew McConaughey se ha puesto al frente del proyecto y parece que ya ha encontrado a su coprotagonista: Hilary Swank.

Deadline publica que Hilary Swank participará en este proyecto de Content Films. Se basa en la historia real de Ron Woodruff, un hombre que en 1986 se le diagnosticó SIDA y le dieron sólo unos meses para vivir.

Tras conocer la noticia empieza a hacer un poco de todo, probando drogas no aprobadas para su uso en los Estados Unidos en aquella época. Woodruff acabaría viviendo más de lo esperado, y no tardó en poner estas drogas a disposición de otros enfermos de SIDA.

El film originalmente estaba escrito por Guillermo Arriaga (Babel, 21 Gramos), pero parece que está siendo reescrito por Craig Borten y Melisa Wallack. Jean Marc-Vallée (C.R.A.Z.Y., La joven Victoria) se sentará en la silla del director.

Por el momento parece que la película ha alcanzado el estado más avanzado en toda su historia, así que es muy posible que no vuelva a retrasarse.

Vía | The Playlist

Un comentario en “Hilary Swank se une a The Dallas Buyer’s Club”

  1. Buenos días,

    Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España.

    Vuestro sitio nos ha llamado la atencion.
    Nos interesaría patrocinar un artículo con unos enlaces en vuestra página por el que estaríamos dispuestos a negociar.

    Si os interesa esto escribidme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es]. para que podamos hablar de los detalles.

    Saludos,

    Anastasia Silva
    Pokerlistings Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.