Nuevo proyecto indie para Michael Cera

El joven actor Michael Cera, que recientemente se hizo con la atención del público en Scott Pilgrim contra el Mundo, ha firmado para protagonizar un thriller indie titulado Magic, Magic.

La película tratará sobre una chica que está de vacaciones con sus amigas en una zona perdida de Chile, y que lentamente comienza a perder facultades mentales.

Ella intenta conseguir la atención de sus amigas, pero estas la ignoran pensando que ya es demasiado tarde.


A Cera le conocemos especialmente por papeles de comedia, como Supersalidos, la serie de televisión Arrested Development, la película Juno, y más recientemente por la ya mencionada Scott Pilgrim contra el Mundo.

Parece que después de este tipo de producciones, Cera quiere cambiar de aires. Para ello, en Magic, Magic, colaborará con Sebastian Silva, que escribirá y dirigirá el proyecto con Mike White y Christine Vachom en la producción.

Ahora mismo los responsables del film están buscando actriz principal, momento hasta el cual no comenzará el rodaje.

Si bien todavía es pronto para hablar de ello, lo que quiere conseguir Michael Cera es un poco de atención fuera del circuito de la comedia, al cual no parece querer vincularse en exclusiva, si bien ha demostrado tener talento para estas películas.

Vía | Variety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.